Ana de Armas deslumbra con un vestido en corte A en los Golden Globes 2023

La actriz de origen cubano-estadounidense sorprendió en unas de las noches de premios más importantes en la industria del cine y la televisión.
Ana de Armas lleva un vestido Louis Vuitton en los Golden Globes 2023
Frazer Harrison

A finales del año pasado, Ana de Armas recibió una ovación de catorce minutos en el Festival de Cine de Venecia. Un hito que, durante el 2022, marcó uno de los puntos más álgidos de su carrera frente a las cámaras. Tres meses después y, ahora desde los Golden Globes 2023, la actriz cubano-española continúa saboreando el éxito de su interpretación en Blonde. 

La película basada en la novela de Joyce Carol Oates, que retrata la vida de Marilyn Monroe a partir de la década de los cincuenta y principios de los sesenta, le ha valido una nominación en la categoría de ‘Mejor interpretación femenina en una película dramática’. Como era de esperarse, el vestuario que la actriz, Ana de Armas, eligió para caminar por la alfombra roja de esta noche de galardones, otorgados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood en hotel The Beverly Hilton, en Beverly Hills, está a la altura de su interpretación.

Ana de Armas deslumbra con un vestido strapless en corte A

Amy Sussman

Con ayuda de su estilista Samantha McMillen, la protagonista de Blonde de Netflix portó un vestido custom firmado por Louis Vuitton, de escote strapless, ceñido a la cintura, en color negro y con motivos de pedrería brillante bordada en contraste. Una escultural caída de la falda plisada capta toda la atención en el look con el movimiento que se acentúa en el bajo. 

Así es como la actriz nominada y presentadora de esta noche confirma que la sencillez es sinónimo de elegancia. ¿Su look de belleza? Un peinado suelto con volumen, con el que deja ver su corte de cabello en capas. El maquillaje, que se centra en un delineado cat-eye y labial en tonalidades durazno. 

Los Golden Globes se caracterizan por ser los galardones que inauguran la temporada de premios de cada año. Y, de camino a las sorpresas que nos deparen rumbo a los Oscars de este año, es inevitable hablar de las elecciones de estilo que marcaron la gira de la actriz promocionando Blonde. Una suerte de diseños firmados por Louis Vuitton acompañaron la mayoría de sus pasos frente a los flashes de las cámaras. Desde aquel diseño bicolor en blanco y negro, de escote triangular imposible, hasta el conjunto con minshorts y botas con chamarra bombacha que portó para asistir a la pasarela de la casa francesa.

Ana de Armas con un vestido Louis Vuitton en los premios Governors.

Gilbert Flores

Ana de Armas con un conjunto Louis Vuitton con botas altas.

Edward Berthelot

Ahora que Ana de Armas se ha decantado por un diseño que va en sintonía con sus previas elecciones, mismas que destacan las tendencias que veremos durante la Primavera-Verano 2023.